El recital se celebrará en el mismo sitio a y a la misma hora, el 9 de noviembre (20h) en la Capella de Santa Àgata, con el acompañamiento del pianista Joseph Middleton

La soprano Kate Royal ha cancelado la participación en el LIFE Victoria 2017 a causa de un paro en su agenda de tres meses. La sustituirá la soprano Carolyn Sampson en su debut en el Festival, acompañada por el pianista Joseph Middleton, que también tenía previsto acompañar a Royal.

El recital tendrá lugar el mismo día (9 de noviembre 20h) y en el mismo sitio (Capella de Santa Àgata). Sampson, acompañada por Middleton, ofrecerá el programa ‘Fleurs’ que incluye canciones y Lieder de Purcell, Schumann, Schubert, Gounod, Fauré, Strauss, Quilter o Britten, además de Fauré, Poulenc, Debussy, Boulanger o Chabrier.

Sampson aborda de la misma manera ópera y Lied. Es una habitual del Wigmore Hall, donde fue nombrada featured artist de la temporada 2014-15 y donde volverá el día 25 de este mes para un concierto Purcell con The King’s Consort dirigida por Robert King. También aparece frecuentemente en el Aldeburgh Festival y en el Concertgebouw de Amsterdam, además de debutar el 2013 en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall (Nueva York). Desde hace años, ha establecido una relación artística con Joseph Middleton con quien ha grabado el CD ‘Fleurs’ (2015), nominado al Gramophone Awards, además de ‘Verlaine Songbook’ (2016) y más recientemente un disco de duetos ‘Lost is my quiet’ (2017) junto con el contratenor Iestyn Davies. Juntos aparecerán esta temporada en Amsterdam, Frankfurt y en un tour por Japón. Ha cantado diversos roles en English National Opera (ENO) como Semele o Pamina de Die Zauberflöte, además de The Fairy Queen en el Festival de Glyndebourne. Es una habitual de BBC Proms y participa asiduamente con orquestas como The Orchestra of the Age of Enlightenment, The English Concert o Britten Sinfonia. Además de aparecer en Royal Concertgebouw Orchestra, Freiburg Baroque Orchestra, Bayerische Rundfunk, WDR Symphony Orchestra, Orchestra dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia o Salzburg Orchestra Mozarteum, trabajando con directores como Ivor Bolton, Harry Bicket, Riccardo Chailly, Louis Langrée o William Christie. Entre sus próximos compromisos destaca su debut en la Pierre Boulez Saal el próximo marzo y su debut en el Oxford Lieder la próxima temporada.

Las personas que habían comprado entrada para recital de Kate Royal pueden: a) Usarla de la misma manera para el recital de Carolyn Sampson b) Cambiarla para otro recital del LIFE Victoria 2017 c) Pedir el retorno del importe.

En el caso de quererla cambiar o pedir el retorno del importe les rogamos que es pongan en contacto con la Fundación Victoria de los Ángeles, enviando un email a info@victoriadelosangeles.org o llamando al 93 587 95 38.