El LIFE Victoria es posible gracias a todas esas instituciones, empresas y particulares que gracias a sus aportaciones voluntarias permiten que el testimonio artístico y vital de Victoria de los Ángeles, especialmente como liederista, sigan vivos. Por esta razón, el Festival cuenta con un programa de patrocinio dirigido a empresas y particulares que deseen contribuir con las múltiples facetas del Festival y quieran formar parte de un proyecto que trabaja por hacer de la cultura una herramienta para el desarrollo de la empresa, la sociedad y el ser humano.

Sponsor del Festival

Una forma de patrocinio para aquella empresa que quiera dar apoyo al Festival LIFE Victoria de forma única y exclusiva.

Patrocinador de un recital

Las empresas vinculadas a esta categoría del Festival  podrán disfrutar de las posibilidades y los beneficios únicos que la celebración de un recital en un marco com Sant Pau ofrece para su marca.

Patrocinadores platino

Apoyan generosamente el Festival LIFE Victoria con gran nivel de compromiso.

Patrocinadores oro

Contribuyen al Festival de una manera única y dan  la continuidad el legado de Victoria de los Ángeles.

Patrocinadores plata

Con su aportación, estos mecenas se vinculan a la actividad llevada a cabo por el Festival y mantienen vivo el testimonio de Victoria de los Ángeles.

Los Amigos de la Fundación

La Fundación Victoria de los Ángeles ofrece esta categoría pensada para personas físicas que quieran vincularse a la actividad de la Fundación, así como también para aquellas empresas que, de forma más modesta pero igualmente importante, quieren participar en la preservación del legado de Victoria. Este tipo de aportación puede ir destinada a directamente a la Fundación Victoria de los Ángeles o de manera finalista contribuyendo a que el próximo LIFE Victoria sea posible.

Para más información contacte con mecenazgo@victoriadelosangeles.org o llamando al  93 587 95 38.

Cercle