Ketevan


Ante de los hechos violentos que sucedieron el 1 de octubre en toda Catalunya y por motivos de seguridad, el recital que la mezzosoprano Ketevan Kemoklidze y el pianista Marco Evangelisti tenían previsto ofrecer el próximo jueves 5 de octubre (20h) se aplaza al viernes 27 de octubre (20h) en la misma Capella de Santa Àgata.

El LIFE Victoria y la Fundación Victoria de los Ángeles condenan todo tipo de violencia e invitan a la paz y a la reflexión a través de la Música y la Cultura.


Viernes,  27 de octubre 2017 – 20h 
Capella de Santa Àgata · Pl. del Rei · Ver mapa »

Aportación: 20€, 50€ primera fila (15% de descuento para colectivos seleccionados) · Entradas sin numerar

Entradas


Ketevan Kemoklidze mezzosoprano

Marco Evangelisti piano

 

LIFE New Artists

Anna Niebla soprano

Eric Ledesma piano

 _


Con alma eslava

De su Georgia natal, la mezzosoprano Ketevan Kemoklidze nos trae las dos piezas centrales de este recital escritas por dos compositores del país: Aleksander Machavariani (1913-1995) y Otar Taktakishvili (1924-1989), cuya música quiere de esta manera reivindicar. Obras de Mijaíl Glinka, Piotr Ilich Chaikovski y Serguéi Rajmáninov completarán este programa de música eslava, a menudo poco presente en ciclos liederísticos y que merece, no obstante, un lugar especial. La voz aterciopelada de Kemoklidze resulta un óptimo vehículo para disfrutar de este repertorio en Barcelona, ​​ciudad que visita con frecuencia después de su debut en el Gran Teatre del Liceu en 2006 con Otello, donde ha vuelto para interpretar Linda di Chamounix, Faust y más recientemente Rigoletto. Ahora vuelve en formato Lied. La precederán la soprano Anna Niebla, en su presentación en el Festival, acompañada por Eric Ledesma.


programaKetevan



Ketevan