La firma del convenio tuvo lugar el pasado miércoles en el Círculo del Liceo, después de once años de apoyo ininterrumpido de Ona Hotels a la Fundación

Ona Hoteles y la Fundación Victoria de los Ángeles firmaron el pasado miércoles un convenio de colaboración mediante el cual el grupo hotelero ha convertido en el Principal Patrocinador de la Fundación. El acto de firma del mismo tuvo lugar el pasado miércoles, 11 de abril de 2018, en el Círculo del Liceo participando en la firma la Sra. Inma Farran, presidenta de Ona y la Sra. Helena Mora, presidenta de la Fundación Victoria de los Ángeles.

Seguidamente a la firma, la soprano Mireia Tarragó y la pianista Ivet Frontela ofrecieron un breve recital en la Sala del reloj con obras de Robert Schumann y Francis Poulenc.

Ona Hotels ha estado presente en la Fundación Victoria de los Ángeles desde su creación en 2007, implicándose en la actividad de la misma y dando apoyo a la Fundación en proyectos específicos tales como las becas de formación para jóvenes artistas, el Lied Festival Victoria de los Ángeles (LIFE Victoria) o el Premio a Mejor Intérprete Oratorio Lied Victoria de los Ángeles que se entrega anualmente el Concurso de Canto Francesc Viñas.

Sobre Ona Hoteles

Ona Hotels es una empresa hotelera que trabaja, con cariño y profesionalidad, para ofrecer a cada cliente la oportunidad de vivir el destino desde un punto de vista local, adaptándose a su estilo, gustos e intereses. Frescos, próximos y jóvenes, pero a la vez con experiencia, ya que les avalan más de dos décadas en la gestión y la explotación de complejos de vacaciones. Dinámicos y emprendedores, apostando por las nuevas ideas, el progreso, gracias al esfuerzo y la disciplina que hay detrás de este equipo humano.

Actualmente el grupo hotelero gestiona más de veintiocho complejos, todos ellos situados en las principales zonas turísticas de la península; Costa del Sol, Costa Dorada, Islas Baleares, Canarias y Andorra. Diferentes estilos para diferentes tipos de viajeros: Enjoy, Urban, Premium y Concept. Una empresa que evoluciona y crece para ofrecer así un producto de mayor calidad.

Sobre la Fundación Victoria de los Ángeles

La Fundación Victoria de los Ángeles se abre al Arte en mayúsculas, de la misma forma que la propia Victoria de los Ángeles fue sensible no sólo a la música, sino también a la literatura y en las artes plásticas. Una sensibilidad que supo compartir y comunicar, siempre con generosidad, y a través de la voz, posiblemente el mejor instrumento de todos, pero también el más frágil. La misión de la Fundación Victoria de los Ángeles es conservar y difundir este legado, para que el testimonio vital y artístico de la persona y la cantante sigan vivos. Y también formar a futuras generaciones de músicos, siguiendo el ejemplo del artista

La Fundación Victoria de los Ángeles quiere agradecer sinceramente el apoyo recibido por Ona Hotels en estos once últimos años, así como la confianza depositada en el futuro.